Anuncian remasterización de una joya de Blizzard: Diablo 2
Fotografía:

Anuncian remasterización de una joya de Blizzard: Diablo 2


Por Andrés Espinoza | 23 Febrero 2021 17:28
COMPARTIR

La compañía de videojuegos Blizzard anunció la realización de la remasterización gráfica del juego Diablo 2 desarrollado en el año 2000. Esta nueva y moderna versión del producto lanzado hace 20 años correrá a una tasa de 60 Fps.

Si bien la idea de llevar a cabo una remasterización de Diablo 2 era un secreto a voces, la BlizzConline se convirtió en el escenario para anunciar oficialmente la noticia. De este modo, presentaron un tráiler que compara la versión de lanzamiento y la nueva que se estrenará el presente año.

El nombre oficial en la presentación del tráiler es Diablo 2: Resurrected.

También puedes leer: Aseguran que Resident Evil VIII es muy similar a la cuarta entrega de la franquicia

En la presentación del juego se observa una calidad gráfica inmejorable con resoluciónes en 4K en reemplazo de los gráficos 3D usados décadas atrás.

Según explicaron, esta nueva entrega llegará a las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One, y Xbox Series X. En el caso de la consola de Nintendo, tendrá la opción de volver a los gráficos tradicionales en cualquier momento del juego.

Una de las ventajas que mantendrá este nuevo producto es el crossplay o desarrollo de una partida progresiva en las diferentes consolas. De igual manera, el soporte para el Diablo 2 original se mantendrá activo como hace desde hace años.

La idea del videojuego es recrear los escenarios y espacios que tanto encantaron a los fanáticos años atrás. No obstante, desde la compañía prometieron hacer un juego que sea fiel al producto original.

El productor ejecutivo, Rod Fergusson, afirmó en una entrevista con Polygon que “este no es un remake. No lo estamos reconstruyendo; no lo estamos rehaciendo y tratando de hacer que se vea y suene como Diablo 2. Este es Diablo 2, está justo ahí, bajo la superficie”.

Si quieres disfrutar del trailer, puedes hacerlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=DRP62MGOrUo&feature=emb_title

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: