Abuela paterna de Tomás: “Yo sentía que algo le iban a hacer al niño, yo presentía”
Fotografía:

Abuela paterna de Tomás: “Yo sentía que algo le iban a hacer al niño, yo presentía”


Por Andrés Espinoza | 23 Febrero 2021 11:24
COMPARTIR

Tomás lleva cerca de seis días extraviado en la comuna de Arauco. Mientras que, múltiples equipos siguen en su búsqueda pero todavía no se encuentra ninguna pista de su paradero.

En ese contexto, Elisea Salazar, abuela paterna del pequeño se refirió al extravío indicando que “él es mi nieto, entonces para mí es desesperante”. Agregando que “yo siempre les advertí que no llevaran al niño al campo de los animales. Si era una guagua, cómo se les ocurre largar a un niño con un hombre adulto a ver el campo”.

Seguidamente, la abuela de Tomás afirmó que “me da rabia, tengo impotencia. Una guagua de tres años y siete meses que lo lleven al campo con un hombre, es como largarle un cordero a un lobo, esa es la realidad, porque en este tiempo no estamos para andar confiando en nadie”.

Tras eso, Elisea aseguró que el único interés que tiene es encontrar a Tomas. “La familia puede tapar el sol con un dedo pero todo sale a la luz. Yo espero que aparezca Tomás. Si alguien lo tiene por favor, hay dos familias que estamos muy lastimadas”, dijo.

También puedes leer: Logran llegar a lugares de alta complejidad en busca de Tomás

Asimismo, Salazar comentó que “aunque se enojen conmigo, yo necesito a Tomás. Yo lo hago por él, porque el día martes estuvo conmigo. Yo siempre les decía que no saquen a Tomás. El niño compartía mucho con los adultos”.

La abuela del menor criticó la falta de comunicación para informarles sobre la pérdida de Tomás.

“Tuvieron todo el tiempo, si Tomás se perdió temprano. Por qué no me avisaron como abuela. Eso le decía a la Estefanía ‘le hacen daño a Tomás y yo voy a reventar’, porque yo sentía que algo le iban a hacer al niño, yo presentía”, señaló.

Por último, y con respecto a la llegada de un nuevo fiscal, Elisea Salazar afirmó que “ojalá lo tomen fuerte, madre, abuela, tío, porque ellos son responsables, porque salió de la casa de ellos”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: