Stephen King y J. J. Abrams planean nueva serie dirigida por un chileno
Fotografía:

Stephen King y J. J. Abrams planean nueva serie dirigida por un chileno


Por Nayadet Oyarzún | 22 Febrero 2021 22:07
COMPARTIR

El escritor Stephen King y el director J.J. Abrams tienen en mente una posible serie de antología de terror. Según reveló el autor de míticas novelas como "The Shining", "La Milla Verde" o "Pet Sematary".

King aseguró que seguirá colaborando con Abrams a través de la productora Bad Robot de este último. En series como "11.22.63" y "Castle Rock". "Hablé mucho con J. J. Abrams sobre una posible serie de antología de pequeños horrores. Nos deprimimos y nos ensuciamos mucho y hablamos de cosas que eran realmente aterradoras", expresó el famoso escritor.

Lee también: Detienen a hombre que transportaba un cadáver trozado en bolsas de basura

Stephen King y Bad Robot colaboran hace mucho tiempo. "11.22.63" es una serie protagonizada por James Franco. Mientras Abrams es productor ejecutivo de la serie "Castle Rock". Basada en el universo compartido de la escritura de King. "Tengo una relación creativa con J.J. Abrams que se remonta a 'Lost', cuando Entertainment Weekly nos reunió y tuvimos una charla sobre esa serie". Agregó el autor de "IT".

Pero sin duda, El próximo proyecto que tendrán juntos y que nos debería interesar más aún, será la serie de Apple TV+ "Lisey's Story". Basada en la novela del mismo nombre, y que estará protagonizada por Julienne Moore y dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Lee también: José Antonio Neme arremete contra nuevo toque de queda: «Tiene dimensiones más políticas que sanitarias»

https://www.youtube.com/watch?v=RtyAGI4jBow&ab_channel=MovieCoverage
ETIQUETAS: