Cerrar Publicidad (10s)

La más reciente encuesta Plaza Pública Cadem reveló un 24% de aprobación para Sebastián Piñera. Se trata del nivel más alto registrado desde octubre, cuando el mandatario obtuvo la misma cifra.

Con este nuevo resultado, la percepción positiva de la ciudadanía hacia el mandatario aumentó 2 puntos porcentuales con respecto a la encuesta pasada. 

En tanto, la desaprobación de Piñera llegó al 65%. Esto es un punto menos en relación con la Cadem pasada. Por su parte, un 6% de los encuestados “no aprueba ni desaprueba”, mientras que el 5% restante “no sabe, no responde”.

Los ministros

El sondeo también reveló que un 26% de los encuestados evalúa positivamente el desempeño del actual equipo de ministros. Por contraparte, 67% de las personas consultadas lo desaprueba.

Al respecto, quienes mejores resultados consiguieron en la encuesta fueron Paula Daza (72%), Enrique Paris (70%) y Gloria Hutt (57%).

Del otro lado, entre los menos aprobados se cuentan Raúl Figueroa (21%), Hernán Larraín (28%) y María José Zaldívar (37%). 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...