Pioneros: Crucero 100% LGBT zarpará a La Antártica
Fotografía: Comunicado de Prensa

Pioneros: Crucero 100% LGBT zarpará a La Antártica


Por Nayadet Oyarzún | 22 Febrero 2021 22:52
COMPARTIR

Argentina es líder en América Latina en Turismo LGBT y uno de los destinos preferidos del mundo por la comunidad. Gracias al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara de Comercio LGBT del país trasandino (CCGLAR) anunciaron el privilegio de iniciar el primer crucero 100% LGBT hacia la Antártida.  

Así lo señaló Randle Roper, CEO de la compañía Vacaya, encargada de llevar a cabo esta fabulosa experiencia. Al respecto, el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, explicó que “el esfuerzo incansable de todos aquellos y aquellas que componen el turismo argentino se ve reflejado en estos grandes resultados”.

Lee también: Daft Punk anunció su separación luego de 28 años

“Es notable cómo el segmento LGBT ha crecido en el país y vemos que no tiene techo, porque permanentemente obtenemos logros que nos enorgullecen. A pesar de las dificultades presentadas por la pandemia, Argentina demuestra que está firme y con proyectos ambiciosos”, afirmó.

La futura aventura hacia el continente blanco partirá el 06 de diciembre de 2022 desde Ushuaia. Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, en el territorio argentino, y volverá a la capital fueguina once días después.

La magnífica travesía permitirá a sus pasajeros navegar en kayak, observar de cerca a los pingüinos y sacar maravillosas fotografías, entre sus múltiples posibilidades. Cuenta incluso con una noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Donde los viajeros y viajeras tendrán la posibilidad de visitar la capital argentina y disfrutar de su oferta especial para el segmento LGBT.

Lee también: «Bienvenidos» reducirá la presencia de Raquel Argandoña para subir el rating

ETIQUETAS: