Mujer que no se saca cejas y bigote hace un año se convierte en celebridad de Instagram
Fotografía:

Mujer que no se saca cejas y bigote hace un año se convierte en celebridad de Instagram


Por Antonio González | 22 Febrero 2021 16:20
COMPARTIR

"Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común".

Ese fue uno de los motivos principales por los que Eldina Jaganjac quiso dar vuelta el paradigma sobre las apariencias y la femineidad.

La joven danesa de 31 años dejó de depilarse las cejas y el bigote hace ya un año, y se ha convertido en una celebridad en redes sociales al mostrar sin tapujos su renovada apariencia.

Jaganjac lo hizo debido a la frustración que le significaba ver que las mujeres debían gastar más tiempo y dinero que los hombres en el mismo ámbito. En marzo de 2020 dejó que su vello facial creciera de manera natural.

Lee también: Ignacio Lastra anunció su regreso al modelaje: “No tengo por qué esconderme”

La miran feo y le gritan cosas, admite, pero asegura que su aspecto es un buen corte para pretendientes "conservadores".

"Antes de dejar que mi entrecejo creciera, sentía que había opciones extremadamente limitadas sobre cómo se suponía que debían verse las mujeres (...) Al igual que muchas otras mujeres, he aprendido a controlarme. Por ejemplo, solía no sentirme cómoda al salir a la calle a menos que mis cejas fueran del tamaño pequeño aceptado, y no iba al gimnasio a menos que mis piernas estuvieran bien afeitadas", dijo.

Y añadió: "Ahora he optado por centrarme en las tareas y metas que necesito completar y menos en cómo me veo mientras las hago y si le agrado o no a la gente, porque probablemente no las volveré a ver nunca más, y si lo hago, sigue sin importarme".

https://www.instagram.com/p/CGuCY2uBjwe/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: