Cerrar Publicidad (10s)

El ministro de Salud, Enrique Paris se refirió a la posibilidad de que en el próximo Campeonato Nacional pueda volver el público a los estadios.

“Estamos respetando el Paso a Paso y no hemos decidido ningún cambio con respecto al fútbol”, afirmó la autoridad sanitaria en el informe epidemiológico este lunes.  

En la misma línea, Paris indicó que “cada vez que hay propuestas del Ministerio de Deporte o de la ANFP, o de cualquier actividad deportiva, se discuten con la ministra del Deporte, con quien tenemos un excelente y permanente contacto”.

También puedes leer: Jorge Sampaoli tuvo fuerte minuto de furia en su último compromiso en Brasil

Eso sí, dejó la puerta abierta para un futuro comentando que “si hay propuestas, se analizarán en su mérito, pero por el momento no hemos decidido ningún cambio”.

La última vez que se registró público en los estadios fue hace 7 meses. Por lo que se anhela que con el avance de las vacunas y con una liga con baja positividad el regreso sea en los próximos meses, según Pablo Milad, presidente de la ANFP.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...