Ministro Paris confirma posibilidad de rebrote después de las vacaciones
Fotografía:

Ministro Paris confirma posibilidad de rebrote después de las vacaciones


Por Hector Miranda | 22 Febrero 2021 15:07
COMPARTIR

El ministro de Salud, Enrique Paris, afirmó que es muy posible que ocurra un rebrote en los contagios de la región Metropolitana, una vez terminen las vacaciones de verano.

Las palabras del titular de la cartera de Salud se suman a lo expuesto esta mañana por Jaime Mañalich. En entrevista con El Mercurio, el ex ministro había anticipado la posibilidad de un aumento en los casos Covid 19 al regreso de vacaciones.

Te puede interesar: Ex ministro Mañalich reconoció que su punto débil fue no haber cerrado la frontera para viajeros provenientes de Europa

"Cuando la gente vuelva de vacaciones tendremos un rebrote de casos, y probablemente una disminución importante en aquellos lugares donde la gente fue de vacaciones”, fue la proyección que realizó Mañalich.

Al respecto, el actual ministro de Salud manifestó que comparte la opinión de su predecesor, teniendo como antecedente lo ocurrido en Europa el año pasado. "Coincido con el doctor Mañalich. En Europa hubo rebrote después de vacaciones”, manifestó.

En esa misma línea, Paris informó que en el Gobierno se encuentran trabajando para hacer frente al posible fenómeno. “El Presidente ha pedido un plan de otoño para tomar todas las medidas que sean necesarias para evitar este rebrote, que no lo negamos”, sostuvo la autoridad sanitaria.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: