Fotografía: Instagram.

"Me decía tío": Jorge Zabaleta publicó foto del recuerdo con una quinceañera Mayte Rodríguez


Por Nayadet Oyarzún | 22 Febrero 2021 21:30
COMPARTIR

Uno nunca sabe lo que pasará en el futuro. Muchas veces se dice entre amigos "esta foto valdrá plata el día de mañana", y en cierta manera es lo que le pasó a Jorge Zabaleta. Cuando se tomó esta instantánea junto a una niña Mayte Rodríguez Arregui.

El reconocido actor -célebre por el comercial del asado- compartió en las últimas horas esta postal. En donde posa sonriente con la hija del director de la teleserie que se estaba grabando en ese minuto para Canal 13,"Más que amigos". Cuando la joven tenía solo 15 años.

Lee también: Brote Covid: Decretan cuarentena total en cárcel de San Antonio

Zabaleta tiene más de un millón 300 mil seguidores en Instagram, que es la red social que más ocupa y que lo mantiene siempre vigente. Con esta verdadera comunidad es que el rostro de TV ha compartido últimamente imágenes de sus vacaciones que tomó con su hija Milagros

Sobre la imagen, el intérprete del recordado "Álex Mercader" escribió: "Esta foto me la mandó Mayte Rodríguez hace un tiempo. Es de la época en que me decía ‘tío". Escribió junto a la fotografía, bromeando con el paso del tiempo, pues la ex novia de Diego Boneta era sólo una adolescente.

En el mensaje aprovechó para agradecer al padre de ella, Óscar Rodríguez, quien fue el primero en darle una oportunidad en serio a Jorge Zabaleta. Que le permitió demostrar que sí tenía talento para la actuación. "Hay tantas personas a las que uno no agradece lo suficiente por darte esa primera oportunidad, y fue su papá, Óscar Rodríguez, el que me la dio en TV. Gracias por esa tremenda primera oportunidad que cambió mi vida para siempre", sentenció el actor.

Lee también: John Travolta pone en venta mansión que diseñó con su esposa fallecida Kelly Preston

Vía @zabaletachile
ETIQUETAS: