Jorge Sampaoli tuvo fuerte minuto de furia en su último compromiso en Brasil
Fotografía:

Jorge Sampaoli tuvo fuerte minuto de furia en su último compromiso en Brasil


Por Andrés Espinoza | 22 Febrero 2021 13:19
COMPARTIR

Jorge Sampaoli tuvo un fuerte minuto de furia en su último partido al mando del Atlético Mineiro de Brasil. Las imágenes rápidamente se volvieron virales y dieron la vuelta al mundo futbolístico.

El problema lo tuvo contra el árbitro del duelo frente al Sport Recife tras la sanción de un penal contra su equipo al minuto 85, cuando ganaba por 2-1.

También puedes leer: Aseguran desde Francia que Sampaoli está listo en el Olympique de Marsella

En el momento en que se iba a realizar el lanzamiento penal, Sampaoli entro al campo de juego y sacó a relucir todo su carácter contra el juez. Sin embargo, los jugadores intervinieron para que la situación no pasara a mayores.

Tras la situación en cancha, los asistentes de Jorge Sampaoli y del Sport Recife casi se enfrascaron en una disputa a golpes, según informó GloboEsporte.

¿Y qué pasó con el penal? Thiago Neves anotó el empate a dos, el cual no serviría de nada, ya que a los 98 minutos Marrony marcó el 3 a 2. Aunque el triunfo fue solo un agregado a la situación. Esto debido a que en el continente europeo, ya dan por cerrada su llegada al Olympique de Marsella.

https://twitter.com/CristianWAguayo/status/1363883720290238465

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: