¿Inter podría perder los tres puntos contra el Milan? Ex árbitro advirtió posible error en ingreso de Arturo Vidal
Fotografía: Fotografía de @Inter_es

¿Inter podría perder los tres puntos contra el Milan? Ex árbitro advirtió posible error en ingreso de Arturo Vidal


Por Andrés Espinoza | 22 Febrero 2021 10:15
COMPARTIR

El ex árbitro italiano Tiziano Pieri comentó al aire un error que habría realizado el Inter en Derby, el cual podría hacerle perder los tres puntos obtenidos contra el Milan.

Según detalló Pieri, “lo más probable es que el Inter cometiera un error, utilizaron una ventana extra para las sustituciones (…) El quinto cambio, Vidal, lo hizo con la cuarta ventana, lo que no está permitido. Así que podría perder la partida por escritorio”.

También puedes leer: Inter se lleva el clásico: goleó 3-0 al Milan

Sin embargo, tras sus dichos y por sobre todo de las críticas de la gente, el ex árbitro italiano se desdijo de sus palabras.

“Esta tarde durante la transmisión leí un reporte del partido con el acta de los cambios del Inter. El reporte del partido estaba equivocado y lo especifiqué minutos después durante la misma transmisión”, afirmó.

Recordar que, el Inter de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez derrotó por 3-0 al AC Milan, y se ubicó puntero de la Serie A a tres puntos de su archirrival.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: