Hombre falleció por inmersión tras intentar salvar a su hijo de ser arrastrado por el mar
Fotografía: Fotografía de la Armada de Chile

Hombre falleció por inmersión tras intentar salvar a su hijo de ser arrastrado por el mar


Por Andrés Espinoza | 22 Febrero 2021 07:59
COMPARTIR

Un hombre falleció tras intentar rescatar a su hijo de ser arrastrado por la corriente en la playa La Ballena, en la comuna de La Ligua.

La Armada informó que recibieron el aviso de que un menor se encontraba en riesgo de inmersión debido al fuerte oleaje del mar. Por lo mismo, rápidamente se activaron las labores y pudo ser rescatado con el apoyo de botes de pesca artesanal.

El padre del menor, quien intentó ayudar a su hijo, recibió asistencia de personal civil con las respectivas maniobras de reanimación. Pero los esfuerzos no alcanzaron y el hombre falleció en el lugar.

También puedes leer: Cría de marsopa falleció tras varar en la playa de El Tabo en la quinta región: Turistas se tomaron selfies

La Fiscalía local instruyó a Carabineros hacerse cargo del procedimiento sumado a los trabajos de peritaje de la PDI. Mientras que, la Armada hizo un llamado a los visitantes a las distintas playas del país a que respeten las medidas de seguridad para no exponerse a situaciones peligrosas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: