Fiscal jefe de Arauco se integra a la investigación por la presunta desgracia de Tomás
Fotografía:

Fiscal jefe de Arauco se integra a la investigación por la presunta desgracia de Tomás


Por Hector Miranda | 22 Febrero 2021 13:30
COMPARTIR

La Fiscalía Regional del Biobío anunció hoy que el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz Jiménez, se incorporará oficialmente al equipo de trabajo que indaga desaparición del pequeño Tomás Bravo en el sector de Caripilun.

De esta manera, el fiscal Ortiz se suma a las labores que desde el día uno, la fiscal Carolina Molina despliega en terreno. Todo esto con el apoyo de una abogada asistente de la Fiscalía Regional del Biobío.

Te puede interesar: Búsqueda de Tomás Bravo: Defensoría de la Niñez presentó querella criminal por "sustracción de menores"

Respecto de los trabajos que desarrolla en la zona el Ministerio Público, desde el organismo señalaron que éstos “han contado el apoyo permanente de profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, y abogados asesores de la Fiscalía Regional”.

Del mismo modo, la entidad indicó que, mediante diversos especialistas, se están respaldando en todo momento las directrices de la indagatoria.

Finalmente, cabe mencionar que la familia de Tomás se encuentra en conocimiento de la labor que al respecto está llevando a cabo el equipo de trabajo dispuesto por la Fiscalía.   

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: