Detienen a hombre que transportaba un cadáver trozado en bolsas de basura
Fotografía: Contexto | Pexels

Detienen a hombre que transportaba un cadáver trozado en bolsas de basura


Por Nayadet Oyarzún | 22 Febrero 2021 20:39
COMPARTIR

Policías en el Estado de México arrestaron a un hombre que transportaba un cadáver dentro de bolsas de basura. Fue el pasado 19 de febrero cuando las autoridades hallaron los restos de una mujer empacados en una bolsa negra dentro de una tubería de Naucalpan. Según informó el comunicado oficial.

La Secretaría de Seguridad en labores de averiguación y análisis, agentes de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP). Más coordinación con miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron al probable responsable del crimen.

Lee también: Caso Tomás Bravo: Fiscal confirmó tres líneas investigativas y "una posible cuarta"

Tales corporaciones iniciaron una investigación con el objetivo de dar con los responsables del delito. Lo que los llevó hasta la calle Constitución esquina San Pedro, en colonia San José de los Leones, donde un sujeto transportaba una bolsa de idénticas cualidades y que desprendía un olor fétido.

La Fiscalía especializada arrestó al sujeto identificado como Hugo “N” de 33 años de edad. El que posteriormente fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se determinara su situación jurídica. Bajo sospechas de haber cometido delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación. Además de su posible participación en el feminicidio.

Los agentes le solicitaron al hombre una revisión apegada al protocolo de actuación. Y al realizarla, en el interior de la bolsa fue encontrado el cadáver desmembrado.

Lee también: Hermano de Cristián Sánchez sufrió problema de salud y debió ser hospitalizado: «Sentí como si me empujaran con mucha fuerza»

Vía Twitter @SS_Edomex
ETIQUETAS: