Denuncian que mujer de 94 años fue vacunada con una jeringa vacía
Fotografía: Referencial

Denuncian que mujer de 94 años fue vacunada con una jeringa vacía


Por Ariela Rios | 22 Febrero 2021 15:00
COMPARTIR

Una mujer de 94 años recibió una vacuna con aire cuando asistió al centro de vacunación contra el Covid-19. Hasta el momento la situación está siendo investigada.

El hecho ocurrió en Brasil en la ciudad de Petrópolis cuando la jornada era exclusiva para personas mayores de 90 años.

El periodista Bruno Rocha, dio a conocer los hechos a través de sus redes sociales y comentó que “esto es repugnante. Un momento que se suponía de celebración y alivio, ahora será sinónimo de atención y desconfianza”.

Lee también: Rusia registró su tercera vacuna contra el Covid-19: Su nombre es CoviVac

En el video publicado a través de Twitter se puede apreciar que al comienzo la enfermera tuvo problemas con la jeringa, por lo que el acompañante de la mujer le aconseja que la cambie. La enfermera vuelve con una jeringa nueva y es evidente que no tiene ningún líquido al momento de vacunarla.

El departamento de Salud de Petrópolis se hicieron responsables del asunto y afirmaron que la mujer fue vacunada un día después. Sin embargo, se detalló que estas acciones han ocurrido en otras ciudades del estado de Río de Janeiro.

Por otro lado, la funcionaria de salud fue despedida de su cargo y está a la espera de que se desarrolle una investigación.

https://twitter.com/wiliam_srn/status/1361338015457685505?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestra cuenta de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: