
Una mujer de 94 años recibió una vacuna con aire cuando asistió al centro de vacunación contra el Covid-19. Hasta el momento la situación está siendo investigada.
El hecho ocurrió en Brasil en la ciudad de Petrópolis cuando la jornada era exclusiva para personas mayores de 90 años.
El periodista Bruno Rocha, dio a conocer los hechos a través de sus redes sociales y comentó que “esto es repugnante. Un momento que se suponía de celebración y alivio, ahora será sinónimo de atención y desconfianza”.
Lee también: Rusia registró su tercera vacuna contra el Covid-19: Su nombre es CoviVac
En el video publicado a través de Twitter se puede apreciar que al comienzo la enfermera tuvo problemas con la jeringa, por lo que el acompañante de la mujer le aconseja que la cambie. La enfermera vuelve con una jeringa nueva y es evidente que no tiene ningún líquido al momento de vacunarla.
El departamento de Salud de Petrópolis se hicieron responsables del asunto y afirmaron que la mujer fue vacunada un día después. Sin embargo, se detalló que estas acciones han ocurrido en otras ciudades del estado de Río de Janeiro.
Por otro lado, la funcionaria de salud fue despedida de su cargo y está a la espera de que se desarrolle una investigación.
Título: Técnica de enfermagem aplica vacina sem dose em idosa na cidade de Petrópolis.
— Gabigol Fla (@wiliam_srn) February 15, 2021
Onde vai parar esses pessoas que povo sem coração e descartados pic.twitter.com/EWcN8d0ps7
Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestra cuenta de Telegram haciendo click aquí.