Balacera deja un muerto y otra persona herida en Coronel
Fotografía: Contexto

Balacera deja un muerto y otra persona herida en Coronel


Por Antonio González | 22 Febrero 2021 14:25
COMPARTIR

Un hombre de 62 años muerto y otra persona con lesiones dejó un ataque con un arma de fuego provocada por un desconocido. Ambas víctimas se trasladaban en un taxi colectivo en la comuna de Coronel.

Según los antecedente, el hecho se registró la mañana de este lunes en la intersección de las calles Ignacio Oñate con Florencio Fuentes, en la población Pablo Neruda, donde una persona abordó el vehículo y habría realizado varios disparos.

Hasta el lugar concurrió personal del SAMU para atender a ambos heridos del móvil. Producto de la gravedad de las lesiones, personal de salud trasladó de urgencias a las dos personas hasta el Hospital Regional de Concepción.

Lee también: Fiscal jefe de Arauco se integra a la investigación por la presunta desgracia de Tomás

"Dos personas adultas fueron atacadas con un arma de fuego, mientras se trasladaban en un taxi colectivo. Debido a la gravedad de las heridas ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción; donde pasado el mediodía se constató el fallecimiento del hombre de 62 años", dijo Sintia Leyton, gobernadora (S) de la Provincia de Concepción.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las indagatorias para dar con el paradero de el o los responsables del hecho.

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: