¡Ay caramba!: Canal Fox se convirtió en Star Channel
Fotografía: Los Simpson

¡Ay caramba!: Canal Fox se convirtió en Star Channel


Por Hector Miranda | 22 Febrero 2021 18:22
COMPARTIR

Tras 28 años al aire en Latinoamérica, la popular señal de televisión Fox pasó a llamarse Star Channel.

Sin duda, es el fin de una era. Y es que desde su debut oficial en América Latina el 14 de agosto de 1993, el canal Fox se hizo parte de nuestra cultura. De la mano de producciones como Los Simpson y Futurama, la empresa de medios se ganó el cariño del público latino.

Te puede interesar: House of the Dragon: el spin-off de Juego de Tronos llegaría a HBO

A partir de hoy, el canal Fox se despide para dar a paso al renovado Star Channel. El cambio se debe a que Disney, desde 2019 propietaria de 21st Century Fox, decidió reemplazar el nombre del canal principal.   

“Star continuará con el legado dejado por Fox, cuyo éxito se ha consolidado a lo largo de los años, y agregará importantes innovaciones”, comentó al respecto Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, mediante un comunicado.

Si bien la modificación estaba anunciada desde hace semanas, el de hoy representó un golpe para la nostalgia para todos quienes pasaron horas y horas frente al televisor disfrutando de series como Malcolm, 24 y Prison Break.

Cabe mencionar que series como Los Simpson, The Walking Dead y This is Us continuarán en la nueva señal. A ellas seguramente se sumarán nuevos programas, que intentarán corresponder de buena forma con el legado que deja Fox en esta parte del mundo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: