Cerrar Publicidad (10s)
Producto del Covid 19: Fallece la madre de Ronaldinho
Fotografía: Javi Ferrandiz

Producto del Covid 19: Fallece la madre de Ronaldinho

21/02/2021 10:11
0M, 59S

Una lamentable pérdida tiene de luto a la sonrisa del fútbol. Doña Miguelina, madre de Ronaldinho Gaúcho, perdió la vida este sábado tras sufrir complicaciones ligadas al Covid 19.

La madre del astro brasileño llevaba poco más de dos meses ingresada en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre. El pasado 21 de diciembre había sido internada tras haber contraído el virus que finalmente le provocó la muerte, según reportan medios como 24 horas.

Fue el propio Dinho quien había informado del delicado estado de salud de su madre, de 71 años. “Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre”, publicó en Twitter el pasado 21 de diciembre.

Cabe mencionar que hasta ahora ni Ronaldinho ni ninguno de sus hermanos se ha referido al lamentable deceso de su madre. No obstante, en señal de luto, el 10 brasileño sustituyó su habitual avatar de Twitter por un fondo negro.

Cargando más noticias...