Mamá de Tomás: "Han dicho cosas horribles de mi sin tener pruebas"
Fotografía:

Mamá de Tomás: "Han dicho cosas horribles de mi sin tener pruebas"


Por Cristofer Espinoza | 21 Febrero 2021 11:44
COMPARTIR

Estefany Gutiérrez, mamá del pequeño Tomás, escribió a través de su cuenta de Facebook para pedir una cadena de oración para que su hijo desaparecido hace más de 80 horas aparezca, pero también para recriminar a quienes la cuestionan.

En su última intervención en redes sociales, dijo que "aún no se sabe nada de mi hijito Tomás estamos orándole a Dios porque pronto podamos saber de él! También pedir a -la- gente respeto, estamos pasando por un momento muy difícil, han cuestionado cosas falsas tanto de mi como del padre y de la familia, nadie puede juzgar o creerse detective".

Lee también: Gobierno autoriza uso del satélite FASat Charlie para buscar a Tomás en Arauco | Sabes

"Han dicho cosas horribles de mi sin tener pruebas! lo único que hacen es tirar pura mala onda que a mi hijo no le hace bien, yo sé que él esta vivo y que estará con nosotros!!", agregó.

Gutiérrez solicitó que cada jornada al comenzar el día las personas se unan a una cadena de oración.

También apeló a la unión de las familias distanciadas. "Como familia de ambos lados nesecitamos todo su apoyo espiritual", finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: