Detienen a dos sujetos imputados por el homicidio de un hombre en Tomé
Fotografía: Contexto

Detienen a dos sujetos imputados por el homicidio de un hombre en Tomé


Por Hector Miranda | 21 Febrero 2021 17:29
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron hoy a dos hombres por el homicidio de un hombre de 32 años en Tomé. El ilícito ocurrió en el sector Los Quillayes.

Según reporta la Policía de Investigaciones, la muerte de la víctima se produjo cuando esta última se encontraba en su automóvil. Junto a esta había además otra persona, que también resultó afectada por los antisociales.

Al respecto, el comisario de la Brigada de Homicidios de Concepción, comisario Álvaro Cárdenas, informó que “las víctimas circulaban en un vehículo, que resultó impactado por una camioneta. Esta última era conducida por los dos imputados, quienes descendieron de ella y agredieron a las víctimas con un arma de fuego y un elemento contundente ”.

Dentro de las diligencias efectuadas por la PDI en la zona, se consiguió la captura de ambos sujetos. Al respecto, Cárdenas señaló que ya están a disposición de los juzgados respectivos para llevar a cabo su audiencia de control de detención. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: