Tarotista confirma que tío de Tomás se fue a ver las cartas tras desaparición del niño en Arauco
Fotografía:

Tarotista confirma que tío de Tomás se fue a ver las cartas tras desaparición del niño en Arauco


Por Cristofer Espinoza | 20 Febrero 2021 22:24
COMPARTIR

Jorge Eduardo Escobar, tío abuelo que vio por última vez a Tomás, niño de 3 años desaparecido la tarde del miércoles en Arauco, a horas de reportar la desaparición del menor concurrió, junto a otras dos personas a verse las cartas con una tarotista, saliéndose de la búsqueda en horas clave.

Así lo confirmó la mujer en una entrevista que concedió al canal Mega resguardando su identidad.

La mujer expuso que ella lo recibió cuando faltaban cinco minutos para la medianoche del miércoles. "Lo atendí, lo hice pasar y lo atendí a él solo. Las otras dos personas quedaron en mi comedor. Él me dijo que andaba en busca de un bebé que se le había perdido".

Lee también: Gobierno autoriza uso del satélite FASat Charlie para buscar a Tomás en Arauco | Sabes

"Lo sorteé, lo vi, y le expliqué a él que el bebé estaba donde él lo había dejado hacia atrás que se veía enredado, se iba a encontrar, iba a costar pero lo iban a encontrar, ahora yo no le aseguraba si estaba vivo o muerto", agregó.

Sobre el punto, "yo le dije que estaba muy helado y él me contesta que mientras no esté en agua está todo bien, y yo le dije pero está muy helado, y él me dice no porque anda muy arropadito", remarcó la tarotista de Arauco sobre el diálogo con el tío de Tomás.

La mujer confirmó a la estación televisiva que a Escobar lo acompañaban dos personas más, una mujer y hombre.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: