PDI levantó un bolso como evidencia tras diligencia en la casa de Tomás
Fotografía:

PDI levantó un bolso como evidencia tras diligencia en la casa de Tomás


Por Cristofer Espinoza | 20 Febrero 2021 14:02
COMPARTIR

La última diligencia más vistosa realizada por la Policía de Investigaciones en la casa de Tomás, niño perdido desde el miércoles en Arauco, incluyó una revisión exhaustiva en distintos lugares del terreno, y allí se levantó como evidencia un bolso.

Esta pericia es una de las pocas que se conoce públicamente debido a que se realizó cuando había mucha gente observando lo que sucedía.

Al intentar obtener una versión oficial de la PDI, en el lugar se indicó que por ahora no se darán declaraciones al respecto.

Lee también: Abuela paterna de Tomás acusó tardanza en indagar dentro del terreno donde vive el niño | Sabes

En tanto, el intendente del Biobío, Patricio Kuhn, apuntó que la PDI está trabajando "con todos sus elementos humanos y técnicos profesionales, tecnológicos, la Policía de Investigaciones para que tenga éxito, necesita también del espacio".

Insistió la autoridad que "hemos pedido que todas las personas que quieren ayudar en esta labor, le hemos pedido en estos días que dejen trabajar a los profesionales, a las personas especializadas que tienen la experiencia, lo mismo estamos pidiendo para que su labor sea exitosa".

La última vez que la PDI habló oficialmente fue la mañana del viernes, posterior a ello, pese a la insistencia, se guarda silencio. De forma paralela la búsqueda en el lugar sigue, sin embargo en materia de investigación, ni la PDI ni el Ministerio Público han vuelto a entregar información.

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

https://twitter.com/Sabescl/status/1362845595141107712?s=20
ETIQUETAS: