Matías Fernández es autocrítico en su despedida de Colo Colo: “Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban”
Fotografía:

Matías Fernández es autocrítico en su despedida de Colo Colo: “Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban”


Por Hector Miranda | 20 Febrero 2021 13:43
COMPARTIR

Mediante redes sociales el histórico volante albo dijo adiós al club que lo vio nacer. A través de un extenso y sentido mensaje, el otrora mejor jugador de América comentó los pormenores de lo que fue su segundo paso por el Cacique.

A 15 años de sorprender a todo el continente con su descomunal talento, a 6 de gritar campeón de América con la selección chilena, Matías Fernández acaba de culminar su primera experiencia en el fútbol nacional luego de su exitoso paso por Europa.

Sin duda, su nombre fue de los más mencionados cuando se hablaba sobre el pobre rendimiento de Colo Colo en la presente temporada. Y es que se esperaba muchísimo más del “14” de los blancos.

Su regreso al Monumental estuvo condicionado negativamente desde el comienzo. El volante llegó al Cacique en diciembre de 2019, a tan solo meses del estallido social. Y antes de que se pudiera terminar de adaptar comenzó la pandemia. 

Por contraparte, en lo futbolístico, su paso estuvo caracterizado por la inactividad. Entre febrero de 2020 y febrero de 2021, Matías disputó apenas 20 partidos. En ellos, tan solo registró una asistencia.

La emotiva carta

A propósito de su salida definitiva de Colo Colo, Fernández se despidió con un extenso mensaje en el que repasó detalladamente su segunda experiencia alba. En ella, el campeón de América reconoció no haber estado a la altura de lo que de él se esperaba.

“Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban, pero tengan por seguro que NO fue por falta de ganas o compromiso con el equipo, manifestó en el escrito”, manifestó en el escrito.

https://www.instagram.com/p/CLfDtuGFgw1/?utm_source=ig_embed
ETIQUETAS: