Icónico local penquista reabre este lunes
Fotografía:

Icónico local penquista reabre este lunes


Por Hector Miranda | 20 Febrero 2021 12:59
COMPARTIR

Todavía no acaba la semana y una nueva buena noticia golpea la puerta de los amantes de la cultura gastronómica de Concepción. Y es que al pasado anuncio de reapertura de la emblemática Bodeguita de Nicanor, se suma hoy el del tradicional Quijote Restaurant.

Tras cerca de un año de su cierre producto de la pandemia, el reconocido restaurante volverá a satisfacer a sus leales clientes. Desde este lunes 22 de febrero, retomará sus servicios en modalidad de delivery y de retiro en el local, ubicado en Barros Arana 637.

“Hoy podemos anunciar con mucha alegría que volveremos a abrir el próximo lunes. Hemos recibido mucho apoyo por parte de nuestros clientes y estamos muy entusiasmados con poder volver a atenderlos con toda la calidad que nos caracteriza”. De esta manera informó la noticia el Chef ejecutivo del restaurante,  Luis Lagos.

Un regreso responsable

Con el fin de garantizar la seguridad de clientes y trabajadores, en Quijote han realizado todos los esfuerzos pertinentes. “Hemos implementado todos los protocolos entregados por el Ministerio de Salud y la Asociación Chilena de Seguridad. Además, estamos trabajando con una asesoría externa, para asegurar que nuestro servicio sea de primer nivel”, señaló Lagos al respecto.

En ese sentido, entre las disposiciones adoptadas se cuentan normas como el distanciamiento social, el control constante de temperatura y estado de salud de todos quienes entren al restaurante, la higienización permanente y el uso de mascarilla y escudo facial.

A contar del próximo lunes, Quijote atenderá de lunes a viernes con modalidad delivery. Los pedidos pueden realizarse mediante la aplicación Rappi o directamente al número telefónico 41 2246000. 

ETIQUETAS: