Colo Colo ya tendría definidos sus dos primeros refuerzos para la temporada 2021
Fotografía: Fotografía de Colo Colo

Colo Colo ya tendría definidos sus dos primeros refuerzos para la temporada 2021


Por Andrés Espinoza | 20 Febrero 2021 18:01
COMPARTIR

Tras salvarse de irse a Primera B, Colo Colo ya comenzó a pensar en una nueva temporada y también en los nombres para reforzarse con el objetivo de levantar la pésima campaña anterior.

El primer nombre es el de Juan Carlos Gaete, el extremo que defendió a Cobresal en el último torneo. El joven delantero alcanzó a estar dos semanas en el club la pretemporada pasada pero decidió retornar al norte.

El Cacique era dueño del 15% del pase y decidió hacer uso a de la opción de compra por el 35% avaluado en medio millón de dólares.

También puedes leer: Matías Fernández es autocrítico en su despedida de Colo Colo: “Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban”

Por otro lado, Felipe Fritz delantero de la Unión Española también estaría listo en los Albos, ya que arregló un contrato por las próximas cuatro temporadas.

Asimismo, en las últimas horas se conoció que Colo Colo habría ofertado por Octavio Rivero, esto según información de TyC Sports. Al ex jugador del Cacique le tienen un contrato por un año y medio y esperarán su respuesta.

Otros jugadores que suenan en Macul son Martin Rodríguez, Damián Musto, Leandro Fernández y Erick Wiemberg.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: