Chiguayante retomó la actividad deportiva con cicletada por el borde del río Biobío
Fotografía:

Chiguayante retomó la actividad deportiva con cicletada por el borde del río Biobío


Por Andrés Espinoza | 20 Febrero 2021 14:39
COMPARTIR

La comuna de Chiguayante reactivó la vida deportiva tras un mes en cuarentena. Esto debido a que la Oficina de Deportes de la Municipalidad realizó una cicletada por el borde del río Biobío.

El alcalde Antonio Rivas indicó que “siempre estamos haciendo distintos tipos de actividades deportivas. Hace poco instalamos un punto de hidratación y ahora tenemos está cicletada”.

Asimismo, Marcelo Arévalo, encargado del grupo “Pedalea Chiguayante” y organizador de la actividad afirmó que la idea se realizó para “poder compartir con la gente y difundir el deporte y la vida sana”.

También puedes leer: Icónico local penquista reabre este lunes

La cicletada reunió a una veintena de participantes, la cual comenzó desde el frontis de la Municipalidad y finalizó tras un recorrido por todo el borde costero del río Biobío.

Recordar que, la comuna de Chiguayante lleva 10 días en fase 2. Está es una de las primeras actividades deportivas que se realiza en el lugar, la cual tuvo todas las medidas sanitarias y aforo permitido.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: