Abuela paterna de Tomás acusó tardanza en indagar dentro del terreno donde vive el niño
Fotografía: @marcelocastrob | Twitter

Abuela paterna de Tomás acusó tardanza en indagar dentro del terreno donde vive el niño


Por Cristofer Espinoza | 20 Febrero 2021 11:45
COMPARTIR

La última diligencia que se conoció en la búsqueda de Tomás en Arauco por parte de la PDI tuvo relación con el rastreo exhaustivo al interior de la vivienda donde vive el niño y su familia materna, hecho que para la abuela paterna se realizó demasiado tarde.

Elisea Salazar, abuela paterna de Tomás expuso que "es demasiado tarde porque lo hubieran hecho en un principio, así como pedíamos nosotros, la gente hacía presión. Ya es muy tarde después de tres días, a última hora, qué vamos a hacer si el campo está todo peinado".

"Yo me pregunto dónde más, si un niño no camina tanto para los cerros. Para mi como abuelita, al ver a mi hijo, esto es muy amargo, es terrible", agregó.

Lee también: Líder USAR Concepción por búsqueda de Tomás: "No hay hora de trabajo límite. Se busca las 24 horas del día" | Sabes

Sobre la hipótesis de un presunto secuestro, Salazar apuntó que "hasta aquí no puede decir si es rapto, qué lo que pasó, no sé. Lo único que quiero son explicaciones, al final va a salir a la luz todo".

Este tipo de situaciones deja en evidencia los quiebres familiares. Tomás es hijo de padres separados. Elisea Salazar, sobre ese punto insisitó que "yo le vi puro show con la abuela. Ella se anda lavando la boca con mi hijo, nunca ha hecho nada, ella lo utilizaba a mi hijo para sacarle dinero, era un negocio que tenía con su bebé".

Ella además reveló que "lo único que le interesaba era el partido de Colo Colo, cuando yo llegué esa noche cuando me llamaron, la casa llena de cervezas".

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: