Vecinos criticaron estrategia de búsqueda para hallar a Tomás
Fotografía:

Vecinos criticaron estrategia de búsqueda para hallar a Tomás


Por Hector Miranda | 19 Febrero 2021 11:31
COMPARTIR

Una pausa para descansar y comer de parte de los rescatistas desató la molestia de los vecinos de la zona, quienes se manifestaron para que se reanudaran los trabajos.

La noche de este jueves, un particular hecho tuvo lugar en el terreno en que se llevan a cabo las labores para hallar al pequeño Tomás Bravo. Un momento de descanso que se tomaron los rescatistas no cayó bien en parte de los vecinos.

Distintas personas criticaron la acción de los rescatistas y, en consecuencia, se acercaron a dar cuenta de su repudio. Esta situación, contrariamente, complicó la búsqueda, pues el grupo manifestante habría obstruido el acceso de los vehículos de rescate a la zona.

Lee también: Mamá de Tomás a médium: “No sabes el daño que nos estás causando”

Al respecto, la tía del padre de Tomás comentó que “vimos en un momento que la gente, por la desesperación de que no había información, no dejaban salir a los efectivos de PDI. Eso fue tema de la gente. Nosotros no les pedimos que hagan eso. Estamos buscando a Tomás, no buscando peleas. Esto no es una competencia por ver quién busca más a Tomás”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: