Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian por completo a la familia real
Fotografía:

Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian por completo a la familia real


Por Nayadet Oyarzún | 19 Febrero 2021 20:46
COMPARTIR

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron durante la jornada que no volverán a participar de forma activa como miembros de la Familia Real británica. La decisión fue informada hoy a la Reina Isabel II y publicada mediante un comunicado del Palacio de Buckingham en Londres.

“El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la familia real”, Señala la nota de prensa emitida en horas del mediodía londinense. El duque y la duquesa de Sussex, viven en Los Ángeles, Estados Unidos hace más de un año. Desde entonces se han dedicado a la crianza de su hijo, Archie, de un año y nueve meses.

Lee también: Profesor no dejó de impartir clases pese a estar conectado a oxigeno debido al Covid-19

Desde un comienzo anunciaron que no volverán a la vida oficial junto a la reina. Durante esos meses, la negociación sobre el futuro de los duques fue ardua. Y también se incluyó a otros miembros de la familia en tal decisión.

A pesar que la decisión golpeó de lleno en el núcleo de Buckingham. El Palacio aclaró que ambos, tanto el Príncipe Harry como Meghan, siguen siendo muy queridos". “Si bien todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia”, Finaliza el reporte oficial.

Todavía no está claro cómo se desarrollará la devolución de títulos, nombramientos militares y patrocinios. O y si esto impactará en las finanzas del matrimonio radicado ya en Norteamerica.

Lee también: El detalle de vestuario de Rocío en «Verdades Ocultas» que desató críticas en los televidentes

ETIQUETAS: