PDI ingresó con perros y realizó indagatorias en domicilio de Tomás
Fotografía: @marcelocastrob | Twitter

PDI ingresó con perros y realizó indagatorias en domicilio de Tomás


Por Andrés Espinoza | 19 Febrero 2021 19:41
COMPARTIR

En horas de esta tarde, personal de la PDI realizó una investigación con perros de búsqueda al interior de la casa del tío abuelo de Tomás. Cerca de diez funcionarios de la PDI concretaron el operativo en el domicilio. La Policía de Investigaciones realizó las indagatorias correspondientes en el terreno que cubre la casa del familiar del niño; quien cumple más de 48 horas extraviado.

El mismo Ministerio Público ordenó realizar este peritaje en la morada del familiar. Por el momento se desconoce si corresponde a un allanamiento o revisión como parte del protocolo.

También puedes leer: Líder USAR Concepción por búsqueda de Tomás: "No hay hora de trabajo límite. Se busca las 24 horas del día"

Personas cercanas se presentaron en el lugar bastante inquietos ante la presunción de la existencia de información relevante al caso en dicho sitio. Desde la PDI evitaron dar declaraciones respecto a esta movilización de equipo en el caso de Tomás.

Para brindar apoyo a las pericias, una serie de perros de rastreo se desplegaron en las inmediaciones de la vivienda. Al finalizar, efectivos de la policía de civil se retiró con una bolsa desde la casa con elementos en su interior.

Hasta el momento, la investigación en torno al caso sigue sin dar resultados positivos que permitan concluir el paradero del menor. Más de 200 equipos de rescate especializado en la búsqueda de personas se encuentran trabajando en el rastreo del pequeño.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1362877000948547586

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: