Mujer inició campaña por Twitter para que Sebastián Yatra reconozca a su hijo
Fotografía: Vía Instagram

Mujer inició campaña por Twitter para que Sebastián Yatra reconozca a su hijo


Por Nayadet Oyarzún | 19 Febrero 2021 21:15
COMPARTIR

El cantante Sebastián Yatra está haciendo noticia, pero no precisamente por algún nuevo éxito musical. Un grupo de mujeres españolas hicieron una cuenta de twitter exclusivamente pata ubicar al colombiano para que responda por un supuesto hijo que estaría esperando una de ellas.

Para llamar la atención del intérprete de "traicionera", las muchachas han etiquetado en sus publicaciones a la expolola del mismo, la argentina Tini Stoessel, a su amiga Danna Paola y al propio cantante con un mensaje que reza: “El único fin de esta cuenta es dar con Yatra con extrema urgencia", pues se trataría de -en sus palabras- "una vaina complicada: una chica está embarazada de él, y él no responde por ningún medio".

Lee también: Gobierno ingresará proyecto para sancionar amenazas en redes sociales

Eso no es todo ya que puntualizaron: “Solo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Por favor que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuesta”. El hilo en Twitter llamó mucho la atención y se volvió viral. A tal punto que fue el tema más comentado en España por varias horas.

Antes de cerrar, la usuaria remarcó que no sería la única que lo estaría buscando por cielo y tierra para que el artista se haga cargo de la situación. "¡Sebas, te buscan por todos lados! ¡La chica que dejaste embarazada te busca! Madrid te espera, los medios de Madrid ofrecen mucho dinero por su nota. Ella quiere que le respondas los mensajes, nada más. Tengo todas las capturas", sentenció.

Por el momento, Sebastián Yatra se mantiene ajeno a la noticia y se mostró ausente en sus redes sociales con respecto a este tema y la cuenta que lo acusó, en tanto, ya no aparece disponible en la red social de tuits.

Lee también: «No hagas estupideces»: Es «obsceno» gesto de Jordi Castell que molestó a Pamela Díaz en «La Tulería»

Captura de Pantalla
ETIQUETAS: