Merlina Addams tendrá su propio Spin Off dirigido por Tim Burton
Fotografía: Vía Google Images

Merlina Addams tendrá su propio Spin Off dirigido por Tim Burton


Por Nayadet Oyarzún | 19 Febrero 2021 21:42
COMPARTIR

Merlina, la hija de La Familia Addams, al parecer vuelve a la pantalla en su propio spin-off. La plataforma de streaming Netflix ya ordenó la producción de 8 capítulos de esta nueva producción, la que será dirigida por el talentoso director Tim Burton.

La serie girará en torno a la vida de Merlina Addams en la Academia Nevermore, el internado al que ella asiste. Ella intentará controlar sus poderes psíquicos mientras ocurre una catástrofe, que incluye a un monstruo aterrorizando a las personas del pueblo. Según confirmó el medio Variety.

Lee también: Mujer inició campaña por Twitter para que Sebastián Yatra reconozca a su hijo

Esta nueva serie fue creada por Al Gough y Miles Millar. Mientras que Burton tomó el rol como director y productor ejecutivo, aunque el inicio de rodaje aun no tiene fecha definida. En cuanto a la intérprete del personaje, se ha mantenido en absoluta reserva.

Lee también: Daniella Campos reveló ser víctima de violencia intrafamiliar desde hace 8 años: «Viví una pesadilla»

La primera aparición de Merlina" fue en el año 1964, de la mano de Lisa Loring fue la encargada de realizar Luego, en los 90' fue el turno de Christina Ricci, en la cinta dirigida por Barry Sonnenfeld. Chloë Grace Moretz le dio la voz a la niña en la última versión de "Los Locos Addams", la película animada de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=O3SBdvW3Yrc&ab_channel=AlienMovieClips
ETIQUETAS: