Mamá de Tomás a médium: “No sabes el daño que nos estás causando”
Fotografía:

Mamá de Tomás a médium: “No sabes el daño que nos estás causando”


Por Hector Miranda | 19 Febrero 2021 10:06
COMPARTIR

La madre de Tomás Bravo, niño de tres años extraviado desde el miércoles, respondió a quien asegura que el pequeño se encuentra enterrado cerca de la casa. 

Stefanía Gutiérrez, mamá del pequeño, utilizó sus redes sociales para dar cuenta de cómo vive la compleja situación que atraviesa hoy por hoy. Mediante una serie de publicaciones en Instagram, la joven compartió sentimientos de todo tipo.

En ese contexto, uno de sus mensajes fue en contra de la vidente que responsabilizó por la desaparición del infante a parte del entorno familiar de este. “No sabes el daño que nos estás causando. Pero todo se lo dejo a Dios”, fueron las palabras de la madre del niño a la médium.

En la misma publicación, en la que se adjunta una captura de un comentario de la vidente, Gutierréz indicó sobre esta última que “es una bruja que juega con el dolor de la gente”.

Una búsqueda sin tregua  

En este momento, van aproximadamente 36 horas desde que iniciaron las labores para ubicar al pequeño Tomás. Hoy a diferencia de ayer, las condiciones climáticas son favorables al proceso de búsqueda. 

Y al igual que en jornadas anteriores, los esfuerzos desplegados cuentan con recursos clave como unidades especializadas en búsqueda de personas, patrulla canina, drones con detección térmica y equipos subacuáticos.

Recordemos que el pequeño Tomas viste con polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes. Tiene 3 años con 7 meses y se extravió en el camino a Lebú, Ruta p40 a la altura del puente El Molino.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: