La Roja ya tiene horarios confirmados para la doble fecha de eliminatoria de marzo
Fotografía:

La Roja ya tiene horarios confirmados para la doble fecha de eliminatoria de marzo


Por Andrés Espinoza | 19 Febrero 2021 16:25
COMPARTIR

La Conmebol dio a conocer la programación de la quinta y sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial Qatar 2022.

El primer compromiso será el jueves 25 de marzo contra Paraguay en el Estadio Nacional. El horario quedó establecido para las 21.30 horas. Donde Martín Lazarte hará su debut como estratega de la selección chilena.

También puedes leer: Partido por la promoción entre Colo Colo y la Universidad de Concepción fue lo más visto de la temporada 2020

Asimismo, el martes 30 será el duelo contra Ecuador de visita, a las 17 horas (horario chileno) en la “Casa Blanca”, estadio donde hace de local el conjunto de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

La selección chilena se encuentra en el sexto lugar con 4 unidades. Mientras que, en sus cuatro duelos acumula dos derrotas, un triunfo y un empate. Por lo mismo, es fundamental que la era de “Machete” Lazarte comience de buena manera para no alejarse de los rivales directos camino al mundial.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1362777358252593152

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: