Cerrar Publicidad (10s)

El intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn, realizó esta mañana un sobrevuelo en helicóptero por la zona donde se le perdió el rastro a Tomás Bravo, niño de sólo tres años que se encuentra desaparecido desde la tarde del miércoles.

En ese contexto la autoridad descartó avances en las labores de búsqueda. Kuhn enfatizó que durante el día se van coordinando los cuadrantes de rastreo y que cualquier avance hecho por la PDI será comunicado a la brevedad.

"Están trabajando la Policía de Investigaciones de acuerdo a lo que se dispuso; Carabineros está a cargo de la seguridad; Bomberos también con sus unidades colaborando", sostuvo el Intendente.

Lee también: Papá de Tomás por el testimonio del tío: “¿Por qué no avisó de inmediato?”

Agregó que "hemos tenido un contacto permanente con la familia, intentando que estén lo más tranquilo posible y comunicándole todo lo que estamos haciendo, el trabajo, para que tengan esa tranquilidad de que vamos a seguir en la búsqueda para encontrar a Tomás".

En tanto, personal de Carabineros se comprometió con la familia a seguir participando activamente en la búsqueda, hasta que Tomás aparezca.

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

Cargando más noticias...