Enfermos crónicos deberán presentar documento que acredite su condición para vacunarse
Fotografía: Fotografía de @pdazan

Enfermos crónicos deberán presentar documento que acredite su condición para vacunarse


Por Andrés Espinoza | 19 Febrero 2021 11:55
COMPARTIR

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza se refirió al inicio de la vacunación para los enfermos crónicos entre los 18 y 59 años. La cual se llevará a cabo desde el 8 de marzo.

Según Daza en conversación con Cooperativa, la idea que se tiene es “todos los enfermos crónicos menores de 60 años y de 18 años en adelante, se vacunen obviamente durante el mes de marzo”.

Un detalle importante cuando llegue el día correspondiente a su vacunación, será que los pacientes tendrán que presentar un documento que acredite su enfermedad. Ya sea con alguna “receta médica, certificado o examen”.

También puedes leer: Desde abril mayores de 18 años podrán vacunarse contra el Covid-19

Asimismo, Paula Daza afirmó que “las personas que tienen alguna enfermedad crónica es porque están en algún tratamiento que le ha indicado un médico. Por lo tanto, se le va a exigir que muestre ese documento”.

Por ultimo, la subsecretaria concluyó que el proceso se va "ir avanzando como lo hemos hecho hasta ahora: de forma progresiva, por edades, por días”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: