El que puede, puede: Floyd Mayweather le regaló a su nieto un reloj de 85 millones de pesos
Fotografía: Vía Instagram

El que puede, puede: Floyd Mayweather le regaló a su nieto un reloj de 85 millones de pesos


Por Nayadet Oyarzún | 19 Febrero 2021 22:36
COMPARTIR

Ostentoso, innecesario, demasiado, y así podríamos seguir con los sinónimos que se han comentado luego del regalo que le hizo el boxeador Floyd Mayweather a su nieto de cinco meses. Un rolex con diamantes incrustados que vale más de 100 mil euros. La no despreciable suma de 85 millones 875 mil 907 pesos.

¿Qué tal?. Para nadie es un misterio que el exdeportista es uno de los millonarios más excéntricos del mundo. Con una fortuna que si bien no se acerca a la de gigantes del espectro monetario, sí alcanza para ser sumamente exagerado con los lujos. Algunos -como éste si usted quiere- que llegan a rozar en lo ridículo.

Lee también: Mujer inició campaña por Twitter para que Sebastián Yatra reconozca a su hijo

Recordado es Floyd Mayweather, cuando mandó a cambiar en billetes medio millón de dólares en billetes de 100 para lanzarlos a su piscina olímpica y así nadar en dinero a lo Rico McPato. Otro episodio desopilante, fue cuando hizo un concurso entre sus amigos y en medio de una fiesta lanzó un cerdo encebado en la pista de baile. El que en sus patas y cuello tenía agarradas cadenas de oro, platino y diamantes.

El mes pasado, la hija de "Money" Mayweather dio a luz al pequeño Kentrell Jr, fruto de su relación con el rapero NBA Youngboy. El abuelo estaría tan embelesado por este nuevo integrante de la familia que le regaló este modelo Rolex Oyster Perpetual Datejust. Con un precio inicial de unos 37.000 euros. Parece que a Kentrell Jr le espera una vida de lujo teniendo en cuenta el regalo de su abuelo y que con cinco semanas ya ha viajado en un jet privado.

Lee también: Sólo un país de Sudamérica no empieza su vacunación por falta de fármacos

Captura de Pantalla
ETIQUETAS: