Dos fallecidos y otras dos personas graves dejó violento accidente de tránsito en Coronel
Fotografía: Contexto

Dos fallecidos y otras dos personas graves dejó violento accidente de tránsito en Coronel


Por Antonio González | 19 Febrero 2021 20:47
COMPARTIR

Al menos dos personas fallecidas y dos heridas de gravedad dejó un accidente de tránsito la Ruta O-830 en el sector Calabozo Alto, cercano al by-pass que une las comunas de Lota y Coronel. El hecho se registró pasadas las 18.45 horas de este viernes.

Según los antecedentes preliminares, una camioneta impactó de frente con un árbol. "Por razones que se encuentran en investigación, el conductor del vehículo efectuó una maniobra de adelantamiento, perdiendo el control del vehículo e impactando con un árbol", dijo Sintia Leyton, gobernadora (s) de Concepción.

El vehículo se habría desplazado en dirección sur a norte. Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos y personal del SAMU, quienes constataron el deceso de una persona en el lugar.

Asimismo, personal de salud realizó las diligencias necesarias para estabilizar a las personas que presentaban heridas de gravedad. Sin embargo, con el correr de los minutos, un segundo ocupante murió.

Lee también: PDI ingresó con perros y realizó indagatorias en domicilio de Tomás

En tanto, los otras personas heridas fueron trasladadas de urgencia hasta el centro asistencial.

La autoridad provincial sostuvo que el Ministerio Público ordenó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para realizar las diligencias que permitan establecer las causas del fatal accidente.

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: