Canal de televisión chileno transmitirá popular anime “Shingeki No Kyojin”
Fotografía:

Canal de televisión chileno transmitirá popular anime “Shingeki No Kyojin”


Por Andrés Espinoza | 19 Febrero 2021 21:12
COMPARTIR

El anime del momento “Shingeki No Kyojin” o “Attack On Titan” se transmitirá por primera vez en la televisión chilena.

Se trata del canal ETC TV, cuya programación se centra en la emisión de series de anime y doramas de origen japones. De esta manera, el anime llegará a las pantallas de los chilenos el próximo 1 de marzo del presente año.

También puedes leer: Liberan tráiler de la versión extendida de Justice League de Zack Snyder

El estreno en televisión chilena llega de forma exclusiva al canal que incluye en su programación contenido relacionado al mundo de los videojuegos y series de anime. La producción vendrá doblada al español latinoamericano y se transmitirá a las 21:00 horas de lunes a viernes.

En tanto, la emisión del anime se encuentra ya en su cuarta y última temporada y su éxito es incuestionable. Cada semana la emisión de un nuevo capítulo termina siendo tendencia entre los usuarios de Twitter. Su relevancia la eleva como el anime mas visto del momento y uno de los mejor evaluados en IMDB.

De igual manera, ETC TV incluirá una variada gama de animaciones niponas como Overlord, Steins;Gate y Show by Rock. Para los más longevos llegará Super Agente Cobra, producción perteneciente al género espacial estrenada en 1982.

Además de SNK, se añadirán algunos doramas a la programación del canal ETC TV. Entre ellos “Goblin” protagonizada por el actor Gong Yoo. También anunciaron la emisión de "Emergency Couple".

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: