Vecinos de Talcahuano transforman basural en plazoleta tras cuatro décadas
Fotografía:

Vecinos de Talcahuano transforman basural en plazoleta tras cuatro décadas


Por Andrés Espinoza | 18 Febrero 2021 10:07
COMPARTIR

Tras poco más de cuatro décadas, los vecinos de Villa Rualme, en el sector Denavisur en Talcahuano contarán con la primera zona de esparcimiento y recreación del sector. Esto debido a la transformación de un basural en una plazoleta.

El proyecto “Plaza Cívica-Recreativa Villa Rualme” se está llevando a cabo gracias al programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios del MINVU, tras la postulación de la Junta de Vecinos con el patrocinio de la Municipalidad.

También puedes leer: Destinan $4.000 millones de pesos para programa de apoyo al turismo en el Biobío

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos indicó que “la obra lleva 10% de avance y esperamos que esté terminada al inicio del segundo semestre de 2021”.

Asimismo, Violeta Grandon, vecina del sector afirmó que “después de 46 años, recién se viene a lograr este proyecto que es muy bueno para toda descendencia. Esto (terreno) se estaba perdiendo, era un lugar de basura. Ahora va a ser un lugar muy bueno para los niños y adultos mayores”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: