Policía debía multar a infractora de toque de queda, pero terminó besándola
Fotografía:

Policía debía multar a infractora de toque de queda, pero terminó besándola


Por Nayadet Oyarzún | 18 Febrero 2021 22:11
COMPARTIR

Un policía peruano que cumplía funciones de vigilancia fue sorprendido besando a una mujer. La que al parecer infringió el toque de queda. En primera instancia, el uniformado se acercó a la joven para multarla.

Sin embargo, en un registro de video se puede apreciar el acto " romántico" que nada tiene que ver con las labores policiales. A raíz de la situación, la Municipalidad de Miraflores, en Perú, determinó que el trabajador sea separado de sus funciones.

Lee también: Niño es viral por insólita respuesta a la pregunta ¿Qué es el amor verdadero?

El hecho ocurrió en la avenida Malecón de la Marina, lugar donde el agente procedió a tomar los datos de la desconocida. Según declaró el medio Buenos Días Perú. En primera instancia, la infractora intentó darle un beso al oficial, pero éste se negó. Ante la insistencia, el agente de seguridad del municipio se bajó la mascarilla y le correspondió.

"El policía cometió esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones correspondientes”. Indicó Ibero Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores de Perú.

Lee también: «Quiero su autoestima creyéndose Gianluca Vacchi»: Las críticas que recibió Luis Jara en «alocado» video

https://youtu.be/DS0q0bePwIQ
ETIQUETAS: