Poda total en Colo Colo: Referentes no siguen
Fotografía:

Poda total en Colo Colo: Referentes no siguen


Por Hector Miranda | 18 Febrero 2021 15:03
COMPARTIR

A un día de haber conseguido la tan ansiada permanencia en Primera División, comienza la reestructuración de Colo Colo, de cara a esta próxima temporada.

El equipo albo quiere retomar la senda de la victoria. Y para ello, desde su dirigencia ven necesario rediseñar el plantel. En ese contexto se explica la decisión de no renovar a los jugadores que terminaron su vínculo contractual con el club.

En concreto, las bajas son los porteros Miguel Pinto y Darío Melo; los defensas Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; los volantes Carlos Carmona, Matías Fernández y Jorge Valdivia; y los delanteros, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

Se trata, pues, de jugadores de vasta trayectoria, algunos de ellos profundamente identificados con el Cacique. Estos rasgos no son una coincidencia, pues la edad es precisamente el argumento que esgrimen desde Blanco y Negro, a la hora de explicar las salidas.

"Necesitamos rejuvenecer y renovar el plantel para la competencia de alto nivel. No hay doble lectura. Necesitamos refrescar y conformar un plantel más competitivo". Así ratificó la decisión el dirigente Aníbal Mosa.

Cabe mencionar que, de la “poda”, el único jugador al que sí se le renovó el contrato fue el volante César Fuentes.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: