Pelé sobre sus hijos extramatrimoniales: “Me enteré de la existencia de ellos más tarde”
Fotografía: Vía Instagram

Pelé sobre sus hijos extramatrimoniales: “Me enteré de la existencia de ellos más tarde”


Por Nayadet Oyarzún | 18 Febrero 2021 20:38
COMPARTIR

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, es el protagonista del documental que se podrá ver a partir del 23 de febrero en la plataforma Netflix. En él no sólo se repasa su gran carrera como jugador, sino también su vida privada.

La cinta abordará un período de 12 años en que el tres veces campeón mundial pasó de ser una promesa en 1958 a un héroe nacional durante una época radical y turbulenta en la historia brasileña. Algunos adelantos muestran al ídolo máximo del Santos hablar sobre sus noches de locura: “Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales terminaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de ellos más tarde”.

Lee también: ¿La Roca, el próximo presidente de los Estados Unidos? “Si eso es lo que quiere la gente”

Pelé insistió en que fueron relaciones abiertas en aquella época. El futbolista tiene siete hijos: cinco con sus dos primeras esposas, Rosemeri dos Reis Cholbi y Assíria Lemos Seixas. Mientras que otros dos son de relaciones extramatrimoniales. La madre de uno de ellos es Anisia Machado, quien era su empleada doméstica y dio a luz a Sandra, que murió en 2006. Cuya paternidad fue confirmada por la Justicia recién en 1996. El otro fruto de sus aventuras es Flavia, de ahora 52 años, y su madre es la periodista Lenita Kurtz.

Un hijo problemático

Sin dudas, el más problemático de los hijos de Pelé ha sido Edinho, quien tras haber jugado como arquero en el Santos, estuvo preso por lavado de dinero relacionado con el tráfico de drogas. En un primer momento, había sido condenado a 33 años de prisión pero luego el castigo se redujo en 2017 a los 12 años y 10 meses. Tiempo después recibió la libertad condicional.

"Estoy emocionado de verlo!”, escribió el exjugador brasileño de 80 años, en su cuenta de Twitter en enero, sobre el documental.

Lee también: Julio César Rodríguez se quebró tras referirse a la muerte de la madre de Laura Prieto: «Falleció Mercedes, mi exsuegra…»

https://www.youtube.com/watch?v=Q9Kl_VB4jio&ab_channel=NetflixEspa%C3%B1a
ETIQUETAS: