¿La Roca, el próximo presidente de los Estados Unidos? “Si eso es lo que quiere la gente”
Fotografía: Fotografía de Furocinema

¿La Roca, el próximo presidente de los Estados Unidos? “Si eso es lo que quiere la gente”


Por Andrés Espinoza | 18 Febrero 2021 17:56
COMPARTIR

El ex luchador y actual actor, Dwayne “La Roca” Johnson hace algunos meses viene coqueteando con la idea de llegar a la Casa Blanca. Ahora, nuevamente abordó el tema dejándole la responsabilidad a la gente.

“Dependería de la gente si algún día me postulara para presidente de Estados Unidos”, indicó una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood.

La Roca conversó con USA Today, donde afirmó que “consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. De verdad lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta, eso dependería de la gente, así que esperaría y escucharía”.

También puedes leer: Experto en finanzas analiza el panorama actual del mercado de criptomonedas

Por otro lado, Johnson dio su apoyo al actual mandatario Biden comentando que “cuando hay un desacuerdo, y tienes un grupo grande de personas con las que estás en desacuerdo, por ejemplo, los medios de comunicación, siento que me informa que podría ser mejor”.

La ex figura de WWE se encuentra en uno de sus mejores momentos, con un alto respaldo del público y ahora se dio el lujo de realizar una serie donde cuenta su historia de pequeño llamada “Young Rock”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: