Intendente Patricio Kuhn sobre Tomás: “No vamos a sesgar en todos los esfuerzos hasta encontrarlo”
Fotografía: Fotografía de @PatricioKuhn

Intendente Patricio Kuhn sobre Tomás: “No vamos a sesgar en todos los esfuerzos hasta encontrarlo”


Por Andrés Espinoza | 18 Febrero 2021 13:42
COMPARTIR

La búsqueda del pequeño Tomás no ha parado desde la noche de este miércoles. Efectivos policiales, Bomberos y vecinos se han puesto en marcha para dar con el menor.

Asimismo, el Intendente Patricio Kuhn indicó que “a contar de las primeras horas que tomamos conocimiento de esto, desplegamos a todas las fuerzas disponibles con Carabineros. También se sumar muchísimas personas voluntarias a la búsqueda de Tomás en este sector”.

Por otro lado, Kuhn señaló que se contó con la participación de tecnología en la búsqueda y se tomó contacto con la madre de Tomás.

“El lugar es bastante complejo, pero se desplegaron incluso drones térmicos en la noche para poder hacer esta búsqueda. Estuvimos hace poco con Estefanía, la madre de Tomás y les hemos asegurado que no vamos a sesgar en todos los esfuerzos hasta encontrarlo”.

También puedes leer: Desgarrador relato de mamá de Tomás tras intento de linchamiento: "Gritaron que lo teníamos escondido muerto"

Mientras que, el jefe de la Octava Zona de Carabinero, general Juan Pablo Caneo informó que “a partir de tomar conocimiento del extravió del menor se desplegó una fuerza durante la noche.  Alrededor de 45 Carabineros con drones térmicos hicieron un recorrido por todos los lugares cercanos al domicilio”.

Agregando que “posteriormente, se aumentó a 65 carabineros. Además se solicitó a Santiago elementos caninos especialistas en la detección de personas. Se logró complementar con personal de Concepción y ya tenemos un despliegue bastante amplio”.

Recordar que, el pequeño Tomás viste pantalón azul, polerón naranjo y zapatillas celestes. Tiene 3 años con 7 meses y se extravió en el camino a Lebú, Ruta p40 a la altura de Puente El Molino.

https://twitter.com/PatricioKuhn/status/1362439071688187906

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: