Cerrar Publicidad (10s)

Familiares, Vecinos, Bomberos, Carabineros y PDI continúan con la intensa búsqueda de Tomás, un niño de tres años que se extravió la tarde de ayer miércoles en la comuna de Arauco. El menor de edad fue visto por última vez en el sector de Caripulún. Vestía un polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes.

Carlos Montalva, superintendente de Bomberos de Arauco, detalló que Tomás "andaba con su tío ayer buscando unos animales, se supone que un animal quedó atrás y el tío volvió a buscar a este animal y dejó al niño ahí, al volver alrededor de 10 minutos después ya el niño desapareció". 

Sobre la búsqueda, Montalva señaló que se sumarán distintos cuerpos de Bomberos de la zona además de "perros amaestrados de Talcahuano para poder seguir con una búsqueda más exhaustiva por el lugar".

Lee también: Desgarrador relato de mamá de Tomás tras intento de linchamiento: "Gritaron que lo teníamos escondido muerto"

En tanto, Marco Loyola, gobernador (s) de Arauco, confirmó que de la búsqueda participa Bomberos, Carabineros además de la Policía de Investigaciones, quienes utilizaron drones además de cámaras térmicas.

"Seguimos en faenas de búsqueda, en faenas de coordinación. Vamos a integrar a más personal especialista en estas labores de búsqueda para que podamos agilizar este proceso", explicó.

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

Cargando más noticias...