Emma Stone se luce en el impactante tráiler de “Cruella”
Fotografía: Vía Google Images

Emma Stone se luce en el impactante tráiler de “Cruella”


Por Nayadet Oyarzún | 18 Febrero 2021 21:28
COMPARTIR

Disney liberó el 17 de febrero el tráiler de “Cruella” cuya protagonista es la talentosa Emma Stone. La joven actriz será la nueva villana de los 101 Dálmatas.

Debido a una excelente personificación para muchos la intérprete se ve realmente irreconocible en esta producción que se estrenará el 28 de mayo de 2021. En esta película, Stone está lejos de verse con ese look clásico que la caracteriza ya que ella tendrá su cabello mitad negro y mitad blanco entre otras adaptaciones al personaje.

Lee también: "La Casa de Papel 5" toma forma: filtran imágenes del rodaje

Este nueva versión live action está ambientada en el Londres de los años 70s. Donde nuevamente veremos a la malvada que hace de todo para perseguir a los adorables perros dálmatas y fabricar abrigos con su piel.

La trama gira en torno a la villana Cruella de Vil, donde se contarán los motivos por los que terminó siendo tan mala. Este fil está dirigida por el australiano Craig Gillespie. En el tráiler oficial se escucha a la protagonista diciendo: “Soy una mujer, escúchenme rugir”…«Nací brillante, nací mala y un poquito loca”.

Dentro del elenco, estarán los actores Paul Walter Hauser, Emily Beacham, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong. Pero Emma no es la primera “Cruella", pues una de las actuaciones más icónicas fue la que realizó Glenn Close dos veces. Primero en 1996 para "101 Dálmatas", y en el 2000 para "102 Dálmatas".

Lee también: Cathy Barriga informó de muerte de su padre: «Atesoraré cada momento que vivimos»

https://youtu.be/qQTAjSQ27-I
ETIQUETAS: