Detallan cómo es la zona donde se perdió el pequeño Tomás en Arauco
Fotografía:

Detallan cómo es la zona donde se perdió el pequeño Tomás en Arauco


Por Andrés Espinoza | 18 Febrero 2021 12:11
COMPARTIR

Continua la búsqueda del pequeño Tomás, quien se encuentra desaparecido en el sector de Carapilún en Arauco.

La noche de este miércoles, se comenzó inmediatamente con un amplio operativo para ir en su encuentro, pero hasta el momento no se han encontrado pistas de su paradero.

El superintendente de Bomberos de Arauco, Carlos Montalba indicó que “el niño se extravió a las 4 de la tarde, a las 7 de la tarde se da la alarma en el cuerpo de Bomberos de Arauco. Lo que activa todo el protocolo de búsqueda y de ahí no hemos parado hasta este minuto”, afirmó.

También puedes leer: Todo Arauco busca a Tomás, menor de 3 años perdido desde anoche

Asimismo, Montalva entregó características del lugar donde se perdió Tomás indicando que el terreno es complejo para el transito de personas.

“Es un lugar rural, es un cerro no un lugar plano donde se perdió el niño. Por lo tanto, hace más difícil. El terreno fue explotado hace poco y hay mucho material orgánico en el lugar, es peligroso y puede llevar algún tipo de accidente por gente que no está acostumbrada a transitar por este tipo de cerros”, concluyó.  

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: