Aseguran que Resident Evil VIII es muy similar a la cuarta entrega de la franquicia
Fotografía:

Aseguran que Resident Evil VIII es muy similar a la cuarta entrega de la franquicia


Por Andrés Espinoza | 18 Febrero 2021 20:25
COMPARTIR

El productor del juego Peter Fabiano aseguró que la nueva entrega de la franquicia de Resident Evil tiene muchas similitudes con la cuarta parte de la saga. El estreno del videojuego está provisto para el 7 de mayo de 2021.

El próximo Survival Horror de la compañía ya reveló un tráiler y algunos datos sobre la trama del juego y el desarrollo del mismo. Los avances de la entrega generaron expectación entre los fanáticos de Resident Evil y ya se cataloga como unod e los mejores juegos de terror del año.

Los postulados sobre las similitudes entre Resident Evil VIII y el cuarto videojuego de la saga sólo estimulan la reacción de los seguidores de esta historia. Hasta el momento, se puede adquirir una demo del juego en la PlayStation Store.

Cabe destacar que Resident Evil 4 es de las entregas mas aclamadas de todos los tiempos tanto por fanáticos como por críticos de videojuegos. Su impacto revivió la saga y envejeció correctamente con el paso de los años.

También puedes leer: Fuerte rumor apunta a que GTA VI se ambientará en Vice City y se estrenará en 2023

El anterior juego, Resident Evil 7, también marcó un antes y un después en la compañía, puesto que apostaron por cambiar la jugabilidad, al mismo tiempo que conservaron su carácter de Survival Horror.

El productor Peter Fabiano comentó sobre esta nueva entrega que posee una similitud tremenda con Resident Evil 4. La información se reveló en una entrevista entre el sujeto y la revista de PlayStation. En dicha publicación afirmó que:

“Notarás que nos inspiramos mucho en Resident Evil 4. El equipo ha hecho un gran esfuerzo para crear una sensación verdaderamente auténtica. Hay muchas sorpresas para mantenerte alerta; los jugadores encontrarán un equilibrio entre el combate, la exploración y la resolución de acertijos”.

Si quieres revisar el tráiler, puedes hacerlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=GfBAq0wvc9M

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: